ITALIA -

Que lindo recibimiento me dieron, irónicamente lo digo, porque casi pierden mis valijas. Fui a tomar un café, ahí en el mismo aeropuerto, mientras observaba a una familia que también estaba merendando en el mismo lugar. No se que fue, ni como sucedió, pero en un momento estaba con ellos compartiendo la misma mesa, hablando de viajes, contándonos historias . Como fueron tan amables les propuse intercambiar algo, para que tuviéramos de recuerdo por esas charlas que habíamos compartidos, ellos me dieron una brújula, algo raro y no de esperarse. pero  ellos querían decirme que esperaban que siempre encontrara lo que quería y que si me veía perdida recurriera a ella. Yo al no saber que darles, le regale mi música en un mp3, como me había comprado otro, me pareció bien regalarcelos, así ellos podrían escuchar mi música para cada momento que pasaran en sus viajes.