ESPAÑA -


Viendo a unos niños jugar , me acordaba de lo que había sido mi infancia comparando que ellos se habían criado en la ciudad y yo en el campo. Ellos al vivir acá, deben estar acostumbrados y abiertos a nuevas cosas como visitar lugares diferentes, pero también deben tener muchas limitaciones por los peligros que hay hoy en día, en cambio, en el campo es todo mas fresco, sin ruidos de los autos, con vida animar mas variada, sin limitaciones para correr en el campo, son esos peligros que en la ciudad tendría, como secuestros, abusos, peligros no tanto, no es esa la palabra, porque siempre se tiene que tener cuidado con lo que se hace, pero igual, es muco mejor la vida del campo, me acuerdo que cuando tenia unos 8 años, jugaba en un gallinero rodeado de gallinas que eran mis 'hijos', porque ahí me había armado una casita para jugar con mi visinito, es raro pero , tengo millones de lindos momento en el campo, como mi gatito, era único, era blanco y tenia un ojo azul y otro verde, pero murió ahí, nunca mas vi uno parecido al que yo tenia, era diferente la vida en el campo. extraño eso.